Disfruta de los descuentos que ofrece el cupon WebEmpresa

El alojamiento web WebEmpresa goza de gran popularidad entre las empresas del sector debido a lasWebEmpresa opiniones que han alabado las muchas ventajas que ofrece para sus clientes tales como: ilimitados dominios, excelente velocidad, soporte técnico en español las 24 horas del día, garantía de 30 días, tiene un panel de control cPanel, autoinstaladores, plantillas gratuitas, métodos de pagos accesibles, posibilidad de crear sitios web, entre otras.

Cabe destacar que otra de sus ventajas es que puedes gozar de diferentes descuentos a través del cupon WebEmpresa que puedes encontrar en la web, estos pueden llegar a tener hasta un 30% de descuento en los servicios y paquetes que te brinda la empresa, además puedes encontrar optimizaciones gratuitas. Usar el cupón es muy sencillo solo debes obtenerlo por las páginas oficiales, elegir el plan que sea más adecuado para ti, escoger tu dominio para comprobar la disponibilidad y finalmente coloca el código del cupón y aplica el descuento.

Paquetes disponibles en WebEmpresa:

Es de tener en cuenta que los paquetes de la empresa se dividen en los 3 gestores de contenidos con los cuales trabaja y que todos están conformados por los siguientes servicios: sistema antihackeo, antivirus, antispam y firewall, copias de seguridad cada 4 horas, optimizadores de velocidad, certificado SSL gratuito, uso de discos SSD, ilimitadas Webmail, acceso al blog y foro WebEmpresa. Los paquetes son los siguientes:

WebEmpresa WordPress que consta de 4 combos inicio, popular, avanzado y profesional diferenciados por la cantidad de espacio de almacenamiento y capacidad para las transferencias mensuales todos con un costo de 79 dólares.

WebEmpresa Joomla igual que el anterior pero sus combos tienen el costo siguiente: inicio 79 dólares, popular 99 dólares, avanzado 149 dólares y profesional 199 dólares anuales.

WebEmpresa PrestaShop para crear y montar una tienda online tiene las mismas características de los anteriores y los mismos planes y costos del Joomla solo que con las ventajas que teda el gestor PrestaShop.

Alojamiento Reseller con las mismas ventajas de los anteriores pero aquí puedes trabajar con cualquiera de los 3 gestores por lo que su costos son más elevados