Super Mario Run: Reviviendo Experiencias

¿Eres amante de los juegos de Nintendo y de los juegos básicos? El día de hoy traemos un videojuego excelente:

Super Mario Run, es un excelente juego que trata de plataformas. Los diseñadores del juego fue la franquicia Nintendo, especialmente para móvil. En septiembre, se anunció por el señor Shigeru Miyamoto en la gran conferencia que Apple dio en la ciudad de San Francisco.

Este videojuego trata de superar un total de 6 niveles, con diferentes puestas en escenas y diferente dificultad en cada una de ellas, haciendo cada vez más profesional a medida de que los mismos vayan pasando. Es muy parecido al juego New Super Mario Bros.

El señor Shigeru Miyamoto confirmó en algunas de las entrevistas que le hicieron, que dicho videojuego lo produjeron él y lo desarrolló con el señor Takashi Tazuka, obviamente ellos tienen atrás un gran equipo con una experiencia excelente respecto a los videojuegos.

Criticas

Las críticas que le dieron al juego fueron bastantes buenas, debido a los gráficos  y la diferencia de niveles que tiene el mismo. No obstante, otros criticaron lo parecido que era a los demás Super Mario Bros.