Conoce los planes de alojamiento web Inmotion VPS

inmotion vps

Inmotion VPS ofrece tres opciones que puedes elegir según las necesidades de tu sitio:

  • VPS 1000 HA-S: con esta opción obtendrás recursos dedicados abundantes y asequibles por un precio de 29,99 dólares al mes. Cuenta con 4 GB de RAM, 60 GB de almacenamiento, 2 TB de ancho de banda más 2 direcciones IP.
  • VPS 2000 HA-S: aporta flexibilidad para el negocio en pleno crecimiento. Tiene un costo de 49,99 dólares al mes y viene con 6 GB de RAM, 130 GB de almacenamiento, 3 TB de ancho de banda y 2 direcciones IP.
  • VPS 3000 HA-S: es la opción más completa y poderosa en VPS. Tiene un valor de 74,99 dólares al mes. Cuenta con 8 GB de RAM, 200 GB de almacenamiento, 4 TB de ancho de banda y 3 direcciones IP.

Todos los paquetes de VPS cuentan con tablero de recursos que permite analizar, mediante gráficos el uso de los distintos recursos. También incluye el panel de control cPanel que permite gestionar rápidamente los archivos. Las unidades SSD se incluyen gratis y se incluye también seguridad IMAP para el correo electrónico.

Todos los planes de VPS están optimizados para comercio electrónico, aporta copias de seguridad gratuitas y una garantía de devolución del dinero de 90 días para que el cliente pueda usar y probar el producto con tranquilidad.

Por prestaciones y precio Inmotion es el mejor hosting disponible en la actualidad. Miles de clientes dejan sus opiniones positivas en chats y foros tecnológicos garantizando el funcionamiento más que satisfactorio de Inmotion.