¿Cómo pedir un préstamo Credit Sor?

creditsor5

 

¿Quieres pedir un préstamo Credit Sor? Es muy fácil y rápido. Puedes llevar a cabo el proceso de solicitud de manera online en su página web oficial durante las 24 horas de los 365 días del año.

Solo debes realizar la búsqueda que te permitirá ahorrar tiempo, dado que no deberás ingresar en cada portal de servicios financieros, sino que con solo enviar el monto solicitado, el plazo de devolución, tu nombre completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono conocerás decenas de ofertas crediticias de diversas empresas.

Pues con un único pedido de financiación, Credit Sor te enviará una lista de prestamistas con sus respectivas propuestas que se ajustan a las condiciones previamente establecidas en el formulario.

Lo mejor de todo es que no estás obligada a aceptarlas, sino que tranquilamente puedes usar la plataforma como una herramienta que facilita la tarea de buscar financiación online sin la necesidad de explicar para qué pides esa suma de dinero, ni requerir de un aval.

Al aceptar el préstamo, es aconsejable contactar a la empresa que aprobó el crédito para informarse sobre las condiciones del mismo puesto que Credit Sor es un mero buscador que no ofrece información precisa sobre tasas de interés o detalles de devolución.

Esto es importante porque dichas condiciones varían según la empresa. Otra variable es la documentación necesaria para completar el proceso de solicitud, aunque generalmente se requiere copia de DNI o NIE, comprobante de cuenta bancaria y última nómina, recibo de pensión u otro tipo de comprobante de ingreso.